Cartagena

Los Belones C.F. da un paso de gigante para alzarse con el campeonato juvenil

Este próximo fin de semana no se celebrará jornada de Liga con motivo de la fiestas del Carnaval de Cartagena 

Este pasado fin de semana, 30 y 31 de enero, se celebró la duodécima jornada del XXIII campeonato de fútbol base, con la disputa de más de un centenar de encuentros arbitrados por los colegiados federados, con buenas actuaciones en líneas generales.

A nivel competicional, los equipos siguen sumando puntos, en búsqueda de alcanzar las mejores posiciones en la tabla clasificatoria y, los primeros clasificados, tener opciones para la disputa de los ¿play off¿ al título.En la categoría ¿mayor¿ del campeonato, la de juveniles, el equipo líder, Los Belones C.F. consiguieron imponerse en el partido aplazado frente la E.F. San Ginés 82 B, por 5-2, y ya se distancia a 6 puntos del segundo clasificado, la E.F. San Ginés 82 A, dando un paso importante hacia el título de Liga.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Dirección General de Deportes de la Comunidad Autónoma, el Comité Técnico de Árbitros de Cartagena, la Asociación de Clubes de la Comarca de Cartagena (AFCT), el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física, Mileyenda Entertainment y el Fútbol Club Cartagena.

PRIMERA DIVISIÃ"N DE AFICIONADOS

Tras la disputa de la jornada 12 del campeonato de aficionados en primera división, Hermanos Marín S.L. sigue encabezando la clasificación, en solitario, con 28 puntos, tras imponerse con claridad por 9-1, frente a La Cangreja, seguido de Barrio de Dormund que también ganaba su encuentro de la jornada por 1-7 contra Abirras SAD. Por su parte, Distribat se deshacía fácilmente de Ciky Oro, tras doblegarle por 9-1.

En la categoría de segunda división, Castillitos Cefese continúa su racha, y ganaba de nuevo, esta vez frente a Panadería El Caporal por 13-0. y aumenta su distancia a 13 puntos, en relación a su máximo perseguidor, el Olimpikojos.

Este campeonato está organizado por la Concejalía de Deportes del Ayto. de Cartagena y cuenta con la colaboración de la Delegación de Árbitros Federados de Cartagena, el Centro Médico Practiser y el Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física

Este fin de semana, con motivo de la celebración de las fiestas de Carnaval, se tomará descanso en la competición, y no se diputará jornada de Liga, reanudándose el campeonato para la siguiente semana. 

Noticias de Cartagena

La autora conversará con alumnos de 5º y 6º de primaria sobre sus obras 'La profesora que hacía faltas de hortografía' y 'El misterio de la calle Morgue'

El evento se realizará el viernes 6 de marzo, a las 19:00 horas, en la Cuesta de la Baronesa, con acceso será libre

La 33 edición de esta carrera impulsada por el Ayuntamiento contó también como un recorrido de 10 kilómetros y pruebas para todas las edades

Los nuevos cambios, centrados en los usuarios, buscan una web más ágil, visual y accesible

La nueva infraestructura reforzará la eficiencia de los servicios en la dársena de graneles, clave para la competitividad del puerto líder en este tráfico

El nuevo material es capaz de reducir la emisión de gases efecto invernadero

El Ayuntamiento impulsa esta pieza audiovisual elaborada por el artista cartagenero Enrique Selma