Cartagena

Los Belones promueve la solidaridad en los jóvenes deportistas

El colegio San Isidro ha celebrado la quinta edición del cross solidario con la colaboración del Ayuntamiento de Cartagena 

El miércoles 16 de diciembre, el colegio CEIP San Isidro de Los Belones celebró el V Cross solidario con la finalidad de recaudar fondos para donar a diversas organizaciones benéficas.

El objetivo es fomentar el deporte y la solidaridad a partes iguales, además de la convivencia de toda la comunidad educativa.

Se celebraron dos carreras: una por las calles adjuntas al colegio y otra destinada a los alumnos más pequeños, en el interior del recinto escolar.

Además, este año, gracias a la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena y al club ciclista Los Belones, se contó con la presencia de un arco inflable de salida para señalar el recorrido en una jornada con un ambiente festivo amenizado con música y deportividad.  

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos