Cartagena

El Grupo municipal de MC colabora con la campaña municipal de recogida de juguetes

El Grupo municipal de MC realizó ayer su aportación a la campaña navideña de recogida de juguetes 'Juguetea', organizada por el Ayuntamiento de Cartagena y que se extenderá hasta el próximo 4 de enero, fecha en la que se entregarán los juguetes a las entidades que lo han solicitado.

El acto de entrega de juguetes del Grupo municipal de MC se ha desarrollado en la Plaza San Francisco, junto al Belén. El alcalde de Cartagena, José López (MC), y los concejales de MC, Ricardo Segado, María José Soler e Isabel García, han entregado los juguetes destinados a hacer felices a los niños cartageneros en unas fechas tan especiales para los más pequeños.

José López dictaba el siguiente oficio: "que ningún niño se quede sin su juguete el día de Reyes", además de desear a todos los cartageneros, en nombre de MC, "la mejor de las navidades y un feliz 2016".

Los vecinos que deseen colaborar con la campaña pueden entregar sus juguetes en el edificio administrativo de San Miguel, así como en diferentes emplazamientos como la Casa del Estudiante de la Universidad Politécnica de Cartagena, Hospital Santa Lucía, Estadio Municipal Cartagonova, Pabellón Central, El Corte Inglés, Eroski, Practiser, el Arsenal y elRegimiento de Artillería Antiaérea.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos