Cartagena

Descentralización atiende las necesidades planteadas por la A.VV. Los Mateos

María José Soler se reúne con el presidente del colectivo, Francisco García

La concejala de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, ha visitado el local social de la Asociación de Vecinos Los Mateos, en donde ha sido recibida por una representación del colectivo, entre los que se encontraba su presidente, Francisco García.Soler ha atendido las peticiones vecinales respecto al estado actual del local que requiere de un acondicionamiento para solventar sus carencias actuales en servicios, alumbrado, ventana y puertas, entre otras necesidades. Desde la Concejalía de Descentralización se impulsará la adecuación del local, sede de un colectivo desatendido en los últimos años y que realiza una destacadísima labor social en su área de influencia.Con esta medida, el Ayuntamiento pretende propiciar las condiciones precisas para que la Asociación de Vecinos pueda continuar con su actividad, además de ahondar en una política de participación ciudadana, contando con la opinión de los vecinos para que ellos determinen las acciones prioritarias. 

Noticias de Cartagena

Ricardo Segado: ""Gestionan el municipio pensando en su rédito político, no en las necesidades de las familias de Cartagena""

Para toda la jornada del 14 de diciembre están previstas lluvias de hasta 20 litros en una hora. La previsión de la Aemet se extiende también hasta las 6 de la mañana del lunes

Más de 40 alumnos voluntarios del Grado de Enfermería y Fisioterapia han realizado la tradicional ruta de belenes con los residentes por el centro de la ciudad portuaria, acompañada de una eucaristía y villancicos en la plaza San Francisco

Giménez Gallo acuña la 'extrema Cartagena' para hacer frente a las políticas nocivas para Cartagena de PP, PSOE y Vox

La propuesta se podrá visitar gratuitamente hasta el próximo 12 de enero