Cartagena

Cuatro detenidos en las 11 actuaciones de la sección judicial de la Policía Local

Los autores fueron llevados a las dependencias policiales por agresiones, incumplir una orden de alejamiento y el cumplimiento de una condena

 La Sección Judicial y Protección de Víctimas de la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena ha instruido en los últimos días 11 diligencias por diversas actuaciones, que conllevaron la detención de sus autores en cuatro de ellas.

Las actuaciones en las que se detuvieron a sus autores se refieren al incumplimiento de una orden de alejamiento; una agresión a su exmujer; una riña con lesiones en la vía pública y a una orden de detención e ingreso en prisión.

El resto de actuaciones fueron la realización de una acometida ilegal de suministro de agua; una  riña con lesiones por motivos de tráfico y otra entre estudiantes en un piso compartido; una intoxicación por drogas y alcohol; un maltrato animal con resultado de muerte a un gato; amenazas e insultos graves a agentes de la autoridad y una tentativa de suicidio por problemas de ludopatía. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""