Cartagena

Los jóvenes y el deporte se dan la mano en Pozo Estrecho

El próximo sábado 28 de noviembre la Asociación Juvenil de la diputación organiza talleres y actividades deportivas para darse a conocer 

Los más pequeños y jóvenes de Pozo Estrecho ya tienen un espacio dedicado a sus intereses y su tiempo libre gracias a la reciente creación de la Asociación Juvenil de la zona.

Con el objetivo de informar del nacimiento de este movimiento asociativo y de difundir su programación, el próximo sábado 28 de noviembre se celebra una jornada a la que están invitados todos los interesados bajo el nombre de Jóvenes y deportes para la convivencia en Pozo Estrecho.

Desde las 10.00 hasta las 14.00 de la mañana tendrán lugar diversos talleres, rocódromo y un billar-fútbol gigante para animar a los que se acerquen al Campo de Fútbol de Pozo Estrecho.

En el evento colaboran la asociación Columbares y del Programa T-LA de la Concejalía de Juventud de Cartagena, y contará con la presencia de Ricardo Segado, concejal de Juventud y Deportes. 

Noticias de Cartagena

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""

López Escolar: ""El Gobierno local demuestra una vez más que aprueba iniciativas solo por postureo, para luego guardarlas en un cajón""

Sin la rehabilitación de la decoración modernista de Beltrí, que presenta muy mal estado, resulta imposible su apertura al público pese a la titularidad municipal del gran jardín