Cartagena

La Concejalía de Hacienda posibilita un ahorro de más de 250 mil euros en contratos

Importantes contratos han sido adjudicados por un precio menor al de salida

La Concejalía de Hacienda, Isabel García, por medio del negociado de Contratación, ha ahorrado a las arcas municipales más de 250 mil euros en los últimos meses, a través de la adjudicación de diversos contratos cuya cuantía de adjudicación definitiva es menor que  el presupuesto de salida. Entre estos contratos cabe destacar:

  • Acerado de calle Rubí en Urbanización Mediterráneo, adjudicado a Construcciones María García Martínez S.L., por un total de 54.633,32 euros. (Presupuesto de salida: 102.848,86 euros; Ahorro: 48.215,54 euros).
  • Acondicionamiento de parcela en Barrio Peral, adjudicado a Pavasal Empresa Constructora, S.L., por un total de 139.665,46 euros. (Presupuesto de salida: 226.070,46 euros; Ahorro: 86.405 euros).
  • Modificación del trazado de línea aérea de baja tensión en calle Recoletos de San Antón, adjudicado a Inverca Electricidad S.L., por un total de 17.484,54 euros. (Presupuesto de salida: 45.704,17 euros; Ahorro: 28.219,63 euros).
  • Instalación de alumbrado extraordinario para Navidad y Reyes 2015-2016, adjudicado a Ferrovial Servicios, S.L., por un total de 99.942,03 euros. (Presupuesto de salida: 169.400 euros; Ahorro: 69.457,97 euros).

EL MERCADO MEDIEVAL DEJÃ" DIEZ MIL EUROS EN LAS ARCAS MUNICIPALESEn otro orden de cosas, en la línea de optimizar los recursos económicos del Ayuntamiento, cabe destacar que este año es la primera ocasión que la explotación del Mercado de Época Medieval, desarrollado en fechas recientes en el Centro Histórico del municipio, sale a concurso público. De este modo, por primera vez, este evento no ha supuesto desembolso alguno para las arcas del Consistorio que, además, ha ingresado diez mil euros por la adjudicación del contrato.

Noticias de Cartagena

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de enero en Medina del Campo (Valladolid)

Giménez Gallo: “Cartagena no puede seguir soportando una gestión basada en el abuso del contrato a dedo, el clientelismo y el descontrol presupuestario”

La Cátedra de la Autoridad Portuaria elige dos proyectos de la Politécnica para reforzar su sostenibilidad

El portavoz del Grupo Municipal de VOX Cartagena destacó que cumplen el pacto de gobierno suscrito por su formación y el Partido Popular