Cartagena

La XX Gala Hospitalidad Santa Teresa llega al Auditorio El Batel

Será el 11 de diciembre y, los beneficios irán destinados al mantenimiento de la Hospitalidad y el comedor social

El Auditorio y Palacio de Congresos El Batel acogerá la XX Gala Hospitalidad Santa Teresa el viernes 11 de diciembre a las 21 horas. Los beneficios que se obtengan de la gala serán destinados para el mantenimiento de la hospitalidad y el comedor social.

La gala celebra su veinte aniversario bajo el lema 20 años no es nada. Será Cristina Galindo Martínez la que presente la gala, bajo la dirección de Antonio Galindo González.

Revivirán algunos de los números que más han gustado a lo largo de todos estos años junto a una nueva selección de melodías de todo tipo: Interpretaciones orquestales y corales, canciones, números de baile, etcétera.

Participarán diversos colectivos y artistas que colaborarán de forma desinteresada con sus actuaciones. La Orquesta Espíritu de Santa Teresa interpretará varias piezas y acompañará las intervenciones de varios solistas.

Las coreografías correrán a cargo del Ballet de Escuela Municipal de Danza, con Elena Capdevila al frente, y de la Asociación de Amigos del Baile Cartagonova, bajo la dirección de María José Martínez.

El evento tendrá lugar el viernes 11 de diciembre a las 21 horas, en la sala A del Auditorio y Palacio de Congresos El Batel.

Las entradas tienen un coste de 12 y 18 euros y se podrán adquirir en la taquilla del Auditorio y en Ticketmaster. 

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)