Cartagena

Cartagena celebra el Día Universal del Niño

Tendrá lugar este viernes 20 de noviembre, y la ciudad se sumará con diferentes actividades como una marcha con más de 400 personas así como la Lectura del Manifiesto, por parte del concejal del área de Calidad de Vida, la edil de Servicios Sociales, y el concejal de Educación

La ciudad de Cartagena celebrará el Día Universal del Niño este viernes 20 de noviembre, y lo hará con diferentes actividades como la Lectura del Manifiesto, que tendrá lugar a las 11.00 horas, en la puerta principal del Palacio Consistorial, en la plaza del Ayuntamiento.

Las actividades comenzarán sobre las 10.30 horas con una marcha de más de 400 niños y niñas de distintos colegios, que saldrá desde la Plaza de España hasta llegar a la plaza del Ayuntamiento, donde se procederá a la lectura del Manifiesto por parte del concejal del área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, la concejala delegada de Servicios Sociales, Carmen Martín y el concejal delegado de Educación, David Martínez.

Al término de la lectura del Manifiesto, los niños y niñas asistentes representarán un Flashmob, así como otras actividades.  

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre