Cartagena

MC Taibilla se hace con la Copa Presidente de bolos cartageneros

Este fin de semana se proclamó campeón tras vencer al Vitaldent San Pedro por 6-2, contando con el alcalde y el concejal de Deportes como testigos. El próximo domingo, el equipo se enfrentará al Bar Zambra, Campeón de Liga, en la final de la Supercopa

El equipo de bolos cartageneros MC Taibilla se proclamó el pasado fin de semana Campeón del XLVII Trofeo Copa Presidente de esta modalidad deportiva, tras vencer en la final al Vitaldent San Pedro, encuentro al que asistieron el alcalde, José López, y el concejal de Deportes, Ricardo Segado, acompañados por el coordinador de Actividades Deportivas, Eduardo Armada.

En la lucha por el tercer y cuarto puesto, salió triunfante el Bar Restaurante Herba que se impuso al equipo del Club de Bolos Pilar de la Horadada.

El próximo domingo 22 de noviembre, a partir de las 9,30 horas, se pondrá el punto y final a la temporada 2015, jugándose la final de la Supercopa entre Bar Zambra, Campeón de Liga, y MC Taibilla, Campeón de Copa. Además, también se enfrentarán para Campeón de Campeones, Fitopalma S.L., Campeón de Segunda División, y A.C.D. Tabaire Bar el Gato III, subcampeón de la misma categoría. 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto