Cartagena

Taller de Nudos y Amarres en el Centro Juvenil de Canteras

Organizado por el grupo Scout Imhlala Panzi en colaboración con el programa TLA, se celebra este sábado durante todo el día

El grupo Scout Imhlala Panzi, en colaboración con el Programa T-LA (Tiempo Libre Alternativo) de la Concejalía de Juventud, ha programado un taller de Nudos y Amarres en el Centro Juvenil de Canteras, dónde el grupo scout tiene su sede.

El taller está dirigido a monitores de asociaciones juveniles y grupos scout y tiene como objetivo principal el aprendizaje de nudos y amarres utilizados en construcciones de campamentos y actividades de tiempo libre.

Será impartido por Emilio Reino, escalador del Club Aire Libre de Cartagena y Contramaestre de Marina. La actividad se llevará a cabo este sábado 14 de noviembre en horario de 10h a 14h y de 16h a 18h en el Centro Juvenil.

La cuota de inscripción es de 5 euros, que incluye refresco y materiales necesarios para la realización del taller. 

Noticias de Cartagena

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""