Cartagena

El consejero de Fomento e Infraestructuras clausura las Jornadas "Cartagena, Paisaje, Turismo y Renovación Urbana"

El consejero de Fomento e Infraestructuras, Francisco Bernabé, clausuró hoy las Jornadas 'Cartagena, Paisaje, Turismo y Renovación Urbana', celebradas en el Centro de Instrucción de Marinería de la Universidad Politécnica de Cartagena coincidiendo con el Encuentro Anual de las Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas de los Colegios de Arquitectos de España. En el transcurso del acto, el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, Antonio García, le hizo entrega del Premio Victor Beltrí a la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), que recogió el rector José Antonio Franco.

En la imagen, de izquierda a derecha, el decano del Colegio Oficial de Arquitectos de la Región de Murcia, Antonio García; el tesorero y representante del Consejo Superior de Colegios de Arquitectos de España, Rafael Durá; el rector de la UPCT, José Antonio Franco; el consejero Francisco Bernabé, y el presidente de Unión de Agrupaciones de Arquitectos Urbanistas, Josep María Vilanova.

 

Noticias de Cartagena

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""