Cartagena

El Ayuntamiento de Sevilla recibe a un grupo de cartageneras

Más de una treintena de mujeres han realizado un viaje de intercambio cultural, organizado por la concejalía de Igualdad del ayuntamiento de Cartagena. También visitarán la ciudad de Córdoba

Un grupo de cartageneras ha viajado hasta Sevilla, donde han sido recibidas por la directora de Igualdad y una representación del consejo de la Mujer del ayuntamiento de Sevilla. El viaje es un intercambio cultural organizado por la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Cartagena.

Fue el pasado lunes 26 de octubre cuando las cartageneras pusieron rumbo a la capital andaluza, hasta el próximo viernes 30. Durante estos cinco días también visitarán la ciudad de Córdoba.

Durante la recepción en Sevilla por la concejalía de Igualdad, se intercambiaron experiencias y proyectos relacionados con la Igualdad, la Violencia de Género, y los movimientos asociativos.

El viaje está organizado por la concejalía de Igualdad, teniendo una gran aceptación entre las distintas asociaciones de mujeres de la ciudad de Cartagena. Los gastos corren a cargo de las personas participantes.

Noticias de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027

Giménez Gallo exige un plan integral de accesibilidad y tacha de “insulto al contribuyente” el doble asfaltado fallido en la calle Peroniño: “El Gobierno local ha convertido un barrio emblemático en una carrera de obstáculos y socavones”