Cartagena

Ricardo Segado, con el deporte base, en el inicio de la Liga local de fútbol del Ayuntamiento de Cartagena

El concejal de Deportes, Ricardo Segado (MC), acudió el pasado sábado al inicio de la XXIII edición de la Liga Local de fútbol base que organiza el Ayuntamiento de Cartagena. El edil presenció el partido de la categoría benjamín A entre la EF Esperanza y la Nueva Cartagena FC disputado en el Campo Municipal 'López Belmonte'.

Segado, que realizó el saque de honor del citado encuentro, destacó "la enorme alegría que supone para la Concejalía de Deportes ver la ilusión de estos jóvenes realizando su deporte favorito", además de asegurar que "seguimos trabajando para mejorar la competición, aunque ésta ya se encuentra a un gran nivel en todos los aspectos".

Más de 4.500 deportistas de entre 4 y 18 años, repartidos en 235 equipos de 41 clubes, componen esta nueva edición de la Liga Local, que se ha convertido en un referente a nivel regional.

Entre las novedades para esta campaña, cabe destacar la incorporación de la licencia digital de los jugadores y los entrenadores, lo que supondrá un ahorro económico. Del mismo modo, se mantiene el acta digital así como la cobertura del seguro escolar para accidentes y lesiones deportivas a través del Programa de Deporte Escolar.

Noticias de Cartagena

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027