Cartagena

La cantera engrasa la maquinaria

Mientras que para los pupilos de Guillamón empieza la competición liguera este sábado, los conjuntos federados del Cartagena F.S. continúan con su pretemporada.

Miguel Ángel Alonso, Antonio Juan y Juan Miñarro, entrenadores del equipo juvenil, cadete e infantil respectivamente, siguen con la puesta a punto de sus chicos. Este sábado hay preparada una serie de entrenamientos amistosos en el pabellón Cabezo Beaza de Cartagena. Inauguran el sábado los juveniles, que se medirán a las 10:30 ante un combinado de Liga Local. Acto seguido, a las 12:00 horas, harán su puesta en escena los infantiles frente a Mazarrón y, para cerrar la jornada, los cadetes pisarán el parqué para medirse también ante el conjunto mazarronero en su correspondiente categoría.

Serán buenos test para que nuestra cantera llegue en buena forma al debut liguero, previsto para el 4 de octubre para juveniles e infantiles y, el 11 de octubre es la fecha para el estreno del cadete.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia