Cartagena

Aperturas especiales de Puerto de Culturas para los diez mil cruceristas

Con motivo de los tres barcos que harán escala en la ciudad el próximo lunes 21 de septiembre

Cartagena Puerto de Culturas abrirá sus puertas de forma especial con motivo de los tres cruceros que el próximo lunes 21 de septiembre atracarán en la ciudad. En total nueve mil pasajeros llegarán a Cartagena.

Por este motivo, la Muralla Púnica, el Teatro Romano, Ascensor Panorámico, Castillo de la Concepción, Casa de la Fortuna, Barrio del Foro Romano así como el autobús turístico en horario de 09.00 a 17.00 horas para cubrir todo el horario entre la bajada y la subida de pasajeros.

Además, se han reforzado los servicios de atención al público y visitas guiadas debido al gran número de pasajeros que en pocas horas visitarán la ciudad y para evitar colapsos en los distintos museos.

Por otro lado, los tour operadores de las navieras, que atracarán en el puerto de Cartagena el próximo lunes, ya han realizado sus reservas para visitar los distintos museos en grupos, el resto de pasajeros que decidan realizar su visita por libre, lo podrán hacer de forma individual a través de los distintos abonos turísticos que se les ofrecerán a su llegada a la ciudad. 

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto