Cartagena

Representantes de ITE Singapur visitan la ADLE

En la reunión estaba presente el concejal del Área de Juventud, Ricardo Segado

Los representantes del ITE (Institute of Technical Education) han visitado hoy la Agencia de Desarrollo Local y Empleo, acompañados de la vicealcaldesa y concejala del Área de Estrategia Económica y de Empleo, Ana Belén Castejón, y el concejal del Área de Juventud, Ricardo Segado.

Durante la visita, la vicealcaldesa y el edil han mantenido una reunión donde han puesto en común los principales puntos de ambas instituciones.

Los miembros del ITE continúan en Cartagena y han aprovechado el día de hoy para visitar las instalaciones de la ADLE para conocerla más en profundidad. 

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia