Cartagena

La ADLE organiza un curso de Fontanería, Calefacción y Climatización Doméstica

Está dirigido a trabajadores desempleados y el plazo para enviar las solicitudes se abre hoy viernes 11 de septiembre hasta el día 18 del mismo mes

La Agencia de Desarrollo Local y Empleo abre el plazo para presentar las solicitudes al curso de Operaciones Auxiliares de Fontanería y Calefacción-Climatización Doméstica. La fecha límite para enviar las solicitudes es el 18 de septiembre y podrán presentarse en la sede de la ADLE, sito en la calle Caridad número 1, 30201 Cartagena.

El curso está dirigido a trabajadores desempleados prioritariamente y está formado por un total de 480 horas.

El número máximo de alumnos es de 14 y se requiere carecer de titulación, experiencia profesional, competencia o cualificación profesional igual o superior a la que se adquirirá en el desarrollo del proyecto de la correspondiente especialidad.

El curso comenzará el 2 de noviembre y finalizará el 18 de febrero de 2016. El horario es de lunes a viernes de 15.30 a 20.30 horas.

El anuncio se ha publicado tanto en el diario La Verdad del 11 de septiembre como en el Tablón de Anuncios de la página web del Ayuntamiento de Cartagena.  

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto