Cartagena

Consejos de la Policía Local para la vuelta al cole

Se recomienda comprobar los sistemas de retención infantil de los vehículos, no aparcar en doble fila y cruzar siempre por detrás de los autobuses

Con motivo del inicio escolar, la Policía Local del Ayuntamiento de Cartagena ha intensificado el control de tráfico a la entrada y salida de los centros escolares, para garantizar así el cumplimiento de la normativa de tráfico así como la seguridad de los más pequeños.

Por ello, se recomienda seguir los siguientes consejos:

  • No dejar el vehículo estacionado en doble fila.
  • En el vehículo los más pequeños deben ir siempre abrochados con su sistema de retención infantil.
  • Caminar siempre por la acera.
  • Utilizar los pasos de peatones y los pasos con semáforo, respetando siempre las señales.
  • Cruzar siempre por detrás de los autobuses, nunca por delante. Con ello se conseguirá ver y ser visto por los vehículos que circulan.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto