Cartagena

Abierto el plazo para inscribirse en el XIV Cross de la Artillería

La prueba se disputará el 22 de noviembre organizada por el Regimiento de Artillería 73 y el respaldo de la Concejalía de Deportes 

El plazo de inscripción para participar en la XIV edición del Cross de la Artillería, se ha abierto hoy martes, día 1 de septiembre. El evento deportivo que organiza el Regimiento de Artillería Antiaérea n° 73 con el respaldo de la Concejalía de Deportes, se celebrará el día 22 de noviembre por las calles de Cartagena y el Faro de Navidad.

Los interesados en inscribirse podrán hacerlo a partir de las 08:00 h. y hasta el 13 de noviembre a través de internet en la web: www.crossdelaartilleria.com o presencialmente en Cartagena en el Corte Inglés (Departamento de Atención al Cliente) y en Cualtis (C/ Paz de Aquisgrán, 5); y en Murcia, en Cualtis (C/ Faro, Polígono Cabezo Cortado).

Las cuotas de inscripción se irán incrementando conforme se vaya acercando la fecha de la prueba:

Para la milla y el cuarto de milla: la cuota será de 5 euros en septiembre; 6 euros de octubre y 7 euros en noviembre.

Para el cross urbano y canicross: 8 euros en septiembre; 10 euros en octubre y 12 euros en noviembre.

Para la carrera del faro de Navidad: 10 euros en septiembre; 12 euros en octubre y 14 en noviembre.

El Cross de Artillería cuenta este año con diferentes pruebas:

- Carrera del Faro, con un recorrido de 14 kilómetros; - Cross Urbano, de 6 kilómetros;- Canicross, de 5 kilómetros; - Milla, para jóvenes entre 10 y 14 años - ¼ de Milla, para menores de 9 años.

Más información en: www.crossdelaartilleria.com 

Noticias de Cartagena

Las localidades para la gala de la reina infantil y adulta, coreografía infantil y adulta, rey y drag ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

Giménez Gallo: ""Las inversiones reales que acredita el presupuesto son 50.000 euros, es decir, Arroyo va a invertir 20 céntimos por cartagenero en 2026""

López Escolar: ""El Gobierno local demuestra una vez más que aprueba iniciativas solo por postureo, para luego guardarlas en un cajón""

Sin la rehabilitación de la decoración modernista de Beltrí, que presenta muy mal estado, resulta imposible su apertura al público pese a la titularidad municipal del gran jardín