Cartagena

La Policía Local impedirá el domingo la celebración de una fiesta ilegal en Playa Honda

La convocatoria a la Bye Summer Fest, dirigida a los jóvenes, se ha realizado a través de las redes sociales. La Policía advierte a los posibles asistentes de que el evento carece de medidas de seguridad, y a los organizadores de que podrían incurrir en sanción o cierre del local

La Policía Local de Cartagena impedirá la celebración en Playa Honda de la denominada Bye Summer Fest, una macrofiesta ilegal dirigida a los jóvenes a los que se ha convocado a través de las redes sociales, para este domingo 30 de agosto, en la Discoteca Marina Beach, en la que se anuncian 20 horas seguidas de fiesta, de 11,00h a 7,00h del día siguiente.

Según ha informado la Policía Local, y siguiendo las instrucciones del Área de Urbanismo, ya se ha notificado a los organizadores de la fiesta que carecen de licencia de actividad para la misma y que, por tanto, no puede celebrarse.

Además, a los posibles interesados en acudir al evento, les advierte de que el mismo adolece de las medidas de seguridad necesarias y que, al no tener licencia, los agentes realizarán las acciones pertinentes para impedir la fiesta, vigilando los accesos e identificando y sancionando, en su caso, a quienes incumplan la normativa.

Se ha hecho hincapié en la advertencia a los organizadores de que podrían incurrir en responsabilidades que se saldarían con denuncias ante las autoridades competentes, principalmente ante la Delegación del Gobierno y el Departamento de Espectáculos Públicos de la Comunidad Autónoma.

Estas denuncias podrían llevar aparejadas sanciones de hasta 6000 euros y cierre del local.

Noticias de Cartagena

Pérez Galindo: ""Simboliza el vacío en las políticas de Arroyo y su gobierno: presumir de premios de accesibilidad mientras que en la calle no se traduce en mejoras concretas""

Los viajes registrados en la ‘app’ Tribbu se han cuadruplicado desde el inicio del curso

La defensa de los servicios básicos, la seguridad, la identidad y el desarrollo demuestra a los cartageneros que pueden contar con MC siempre que lo necesiten, vivan donde vivan