Cartagena

Comida de convivencia en el Club de Mayores de La Azohía

Hasta el Local Social se acercaron los concejales de Calidad de Vida y Servicios Sociales del Ayuntamiento de Cartagena

La pasada semana, y con motivo de las fiestas patronales de La Azohía, se organizó una comida dedicado a las personas mayores, a la que acudieron el concejal del Área de Calidad de Vida, Francisco Calderón, y la concejala delegada de Servicios Sociales y Mediación Social, María del Carmen Martín del Amor.

La comida consistió en una paella popular, organizada en el Local Social de La Azohía, donde todas las personas mayores pudieron disfrutar y participar de una jornada de convivencia.

La Azohía ha disfrutado de sus fiestas populares, que finalizaron el pasado sábado 15 de agosto, después de poco más de una semana donde los vecinos y visitantes han podido celebrar sus fiestas un año más.  

Noticias de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena ha lanzado un vídeo navideño, con el que la ciudad felicita estas fiestas, a través de una mirada cercana y emotiva, donde la protagonista es la vida cotidiana en los hogares de los vecinos del municipio

López Escolar: ""El resultado ha sido el previsible: tráfico colapsado y conductores enfadados, vecinos atrapados y comerciantes perjudicados""

El alumnado de la asignatura Proyectos 8 ha diseñado y ejecutado la exposición de sus propias maquetas y paneles, envuelta en una atmósfera roja

Las composiciones serán interpretadas en directo durante la final del concurso, el 31 de enero, a las 20:00 horas, en El Luzzy