Cartagena

Alumbres despidió sus fiestas patronales hasta el año que viene

El alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y los concejales de Festejos, Turismo y Servicios Sociales acudieron a varias actividades del programa de fiestas

Alumbres ha disfrutado de sus fiestas patronales, donde los vecinos y habitantes de esta diputación de Cartagena han podido disfrutar de multitud de actividades que componían el programa de fiestas.

El Ayuntamiento de Cartagena quiso estar presente en estas fiestas populares, por lo que hasta allí se acercó el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Festejos, Juan Pedro Torralba, la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, y la edil de Servicios Sociales, María del Carmen Martín del Amor.

El pasado domingo 16 de abril, por la tarde, tuvo lugar una de las actividades más deseas, el partido de fútbol entre el equipo de Alumbres y el de Murcia-Garcigas. Hasta el campo de fútbol de Alumbres se desplazó la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón quien realizó el saque de honor. Posteriormente recibió una placa conmemorativa y un ramo de flores de la mano del equipo directivo del club. La vicealcaldesa estuvo acompañada también por el concejal del Área de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Más tarde tuvo lugar una misa en la Iglesia de Alumbres, a la que también asistió la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y los concejales de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba y la edil de Turismo, Obdulia Gómez.

Por último salió la procesión, donde los vecinos de Alumbres quisieron acompañar a sus patrones, la Virgen de la Asunción y San Roque, que recorrieron las calles de Alumbres en procesión. Quien también acompañó en la procesión fue el alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, además de los concejales de Festejos, Turismo y Servicios Sociales, Juan Pedro Torralba, Obdulia Gómez y Carmen Martín.

Finalmente, Alumbres despidió sus fiestas hasta el año próximo con castillo de fuegos artificiales.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto