Cartagena

Alumbres despidió sus fiestas patronales hasta el año que viene

El alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y los concejales de Festejos, Turismo y Servicios Sociales acudieron a varias actividades del programa de fiestas

Alumbres ha disfrutado de sus fiestas patronales, donde los vecinos y habitantes de esta diputación de Cartagena han podido disfrutar de multitud de actividades que componían el programa de fiestas.

El Ayuntamiento de Cartagena quiso estar presente en estas fiestas populares, por lo que hasta allí se acercó el alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, el concejal del Área de Festejos, Juan Pedro Torralba, la concejala delegada de Turismo, Obdulia Gómez, y la edil de Servicios Sociales, María del Carmen Martín del Amor.

El pasado domingo 16 de abril, por la tarde, tuvo lugar una de las actividades más deseas, el partido de fútbol entre el equipo de Alumbres y el de Murcia-Garcigas. Hasta el campo de fútbol de Alumbres se desplazó la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón quien realizó el saque de honor. Posteriormente recibió una placa conmemorativa y un ramo de flores de la mano del equipo directivo del club. La vicealcaldesa estuvo acompañada también por el concejal del Área de Festejos, Juan Pedro Torralba.

Más tarde tuvo lugar una misa en la Iglesia de Alumbres, a la que también asistió la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y los concejales de Descentralización y Festejos, Juan Pedro Torralba y la edil de Turismo, Obdulia Gómez.

Por último salió la procesión, donde los vecinos de Alumbres quisieron acompañar a sus patrones, la Virgen de la Asunción y San Roque, que recorrieron las calles de Alumbres en procesión. Quien también acompañó en la procesión fue el alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón, además de los concejales de Festejos, Turismo y Servicios Sociales, Juan Pedro Torralba, Obdulia Gómez y Carmen Martín.

Finalmente, Alumbres despidió sus fiestas hasta el año próximo con castillo de fuegos artificiales.

Noticias de Cartagena

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda

Mayoritariamente impresa en 3D, alcanza más de medio millar de revoluciones por minuto y es el proyecto del TFG en Ingeniería Mecánica e Ingeniería de Diseño Industrial de Javier Escribano Renard

Fueron aprobadas siete iniciativas presentadas por vocales de MC y 5 de vocales del PSOE, así como gastos relacionados con diversos asuntos

La deportista cartagenera participó este fin de semana en el evento celebrado en Alicante

Expertos en arte y patrimonio cofrade participan en el evento este 5 de marzo, a las 19:30 horas, desde la Espiga Dorada

Los carruajes partirán a las 10:15 horas del Estadio Cartagonova por la Alameda de San Antón y la Calle Real haciendo entrada en el Arsenal, y continuando hasta el puerto donde a las 11 horas se podrán ver de forma estática. A las 12:30 horas saldrá