Cartagena

Los Belones celebra su tercera noche de compras nocturnas

La III Shopping Night, celebrada el pasado sábado 8 de agosto, supuso un éxito al que acudieron decenas de vecinos de la localidad y veraneantes de alrededor

Las tiendas y bares se vistieron de celebración el pasado sábado 8 de agosto en Los Belones. La localidad cartagenera acogía la III Shopping Night con decenas de vecinos de Los Belones y veraneantes de Cabo de Palos, La Manga y otras zonas del Mar Menor. A la inauguración acudió la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y la concejala delegada de Industria, Turismo, Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, Obdulia Gómez.

Más de medio centenar de comercios abrieron sus puertas hasta bien entrada la madrugada. Los bares y las calles se llenaron de gente procedentes no solo de Los Belones sino de La Manga, Cabo de Palos y distintas zonas del Mar Menor.

Todo el que se acercó pudo disfrutar de una velada con todo tipo de animación y donde pudieran aprovechar los descuentos y servicios especiales ofrecidos por los responsables de los comercios.

El evento comercial ha estado apoyado por la vicealcaldesa y concejala del Área de Comercio, Ana Belén Castejón, quien además asistió a la inauguración y recorrió sus calles, apoyando así la iniciativa y a la Asociación de Comerciantes de Los Belones.

Tampoco faltaron otras actividades como conciertos o exposiciones de coches clásicos, además de la asistencia de Mireia, concursante del programa televisivo MasterChef.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto