Cartagena

Más de tres mil turistas desembarcan en las calles de Cartagena

En la mañana de hoy miércoles, un crucero británico ha llegado al puerto donde  permanecerá durante toda la jornada hasta las 18 horas

El crucero Ventura, de P&O Cruises, ha llegado a las 8 de la mañana de hoy miércoles 5 de agosto, y ha dejado 3.600 pasajeros recorriendo las principales vías cartageneras.

En plena época estival, Cartagena recibe cruceros de gran o mediana envergadura.

Ventura lleva a bordo a 3.600 pasajeros y estarán durante todo el día, hasta las 18 horas que zarpará, siguiendo su destino, por las principales vías de la ciudad portuaria, donde, además de visitar el rico patrimonio arqueológico también aprovechan para degustar la gastronomía de la zona y hacer compras en los comercios del centro.

El crucero, construido en el año 2008, tiene 290 metros de eslora y 36 metros de manga, con cinco restaurantes principales, 854 camarotes con balcón, 221 exteriores y 445 interiores.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda