Cartagena

La Unión Musical Cartagonova mostró sus últimos galardones al alcalde

José López, acompañado por la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, recibió el viernes a los representantes de los músicos, que acaban de ganar un certamen internacional de bandas de músicas en Toledo

El alcalde, José López, y la concejala delegada de Portal y Oficina de Transparencia, María José Soler, recibieron el viernes a la Unión Musical Cartagonova, acto que tuvo lugar en el Palacio Consistorial.

La agrupación, tras conquistar el VIII Certamen Internacional de Bandas de Música Villa de Dos Barrios, de Toledo, vino a mostrar sus premios a la primera autoridad municipal.

Además, la Unión Musical Cartagonova obtuvo otros galardones como mejor director, Jaime Belda, y mejor solista, Miriam Olga.

Al encuentro asistió por parte de Unión Musical Cartagonova el director, Jaime Belda, junto a otros miembros de la directiva.

Noticias de Cartagena

El domingo 5 de mayo, Día de la Madre, también habrá mercadillo en Cabo de Palos y El Bohío

Del 6 al 11 de mayo celebrará la 39 edición de su ciclo de conferencias, charlas y talleres

Se exige al Ministerio su restablecimiento urgente, así como información de las obras...

Con este motivo, el día 10 de mayo se instalarán varias carpas informativas en la plaza del Icue donde habrá actividades en torno a la salud

Todos los sábados de mayo también habrá visitas guiadas para conocer los espías y operaciones ocultas en Cartagena