Cartagena

Los ediles también se abonan al Efesé

El alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y el concejal del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado han asistido al Estadio Cartagonova para abonarse al F.C. Cartagena

El alcalde, José López, la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón y el concejal del Área de Cultura y Patrimonio Arqueológico, Deportes y Juventud, Ricardo Segado han acudido al Estadio Cartagonova para sumarse a la lista de socios del F.C. Cartagena, y dar comienzo así a la Campaña de Inscripción.

Francisco Belmonte, gestor del F.C. Cartagena ha recibido a los ediles y les ha acompañado mientras cumplimentaban los trámites para abonarse al equipo y obtener el carné que les permita acudir a los partidos.

El primer edil, José López ha manifestado, tras abonarse al Efesé, que ya tenemos los carnés del Cartagena y lo hemos hecho con el ánimo de acudir a los partidos que podamos y de colaborar así con el club del Cartagena.

Además, el alcalde ha animado a los cartageneros a que esta campaña de inscripción sea masiva y que llenemos el estadio domingo tras domingo. Es decir, que consigamos,con el impulso de los gestores del club y de los aficionados que la próxima temporada sea la del Cartagena y que nos veamos en Segunda en muy poco tiempo.

El primer edil ha querido transmitir a los cartageneros las ganas de hacerse socios del club: Esperamos a los cartageneros para compartir cánticos, partidos y goles del F.C. Cartagena.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto