Cartagena

Ricardo Segado clausura el curso de verano Derecho y Deporte de la UCAM La actividad se ha celebrado en el campus de Cartagena

La actividad se ha celebrado en el campus de Cartagena

Cualificados profesionales del ámbito del derecho y del deporte se han dado cita durante estos últimos tres días de julio, en el Campus de Cartagena de la Universidad Católica San Antonio.

Se han abordado cuestiones clave en un campo emergente como es el derecho deportivo, de forma accesible para animar a los estudiantes de Derecho o de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte a participar e iniciarse en esta temática.

En la última sesión se celebró una mesa redonda donde participaron Francisco de la Torre, vicedecano del Grado en Derecho de la UCAM, Eduardo Armada, Presidente del Colegio de Licenciados de la Región, Juan Manuel Ruíz, abogado de la Federación de Fútbol de la Región de Murcia y Vicente Luis Cánovas, en representación de Radio COPE.

Para clausurar el curso ha intervenido Antonio Sánchez Pato, decano de la Facultad de Deporte de la UCAM, acompañado por el Concejal de Deportes, Ricardo Segado García y Juan Alfonso García, director Académico del Campus de Cartagena, donde han entregado los diplomas a los participantes. 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto