Cartagena

Una muestra de arte flotante recala en Cartagena

El crucero Costa Mágica lleva a bordo 5.500 obras de arte de importantes artistas italianos

El crucero Costa Mágica ha llegado a mediodía a Cartagena con 3.470 pasajeros que recorrerán las vías principales de la ciudad portuaria hasta las 20.00 horas. Además, este barco lleva a bordo más de 5.000 obras de arte, entre otros servicios.

El Costa Mágica destaca, no solo por sus más de 1.300 camarotes, sino por la gran cantidad de arte que lleva en su interior. Además, los pasajeros pueden disfrutar de sus 4 restaurantes y 11 bares.

El deporte también viene a bordo de este crucero ya que cuenta con un centro de bienestar de 1.300 metros cuadrados en dos plantas, con gimnasio, salas de tratamiento, sauna y baño turco, cinco jacuzzis, 4 piscinas cubiertas, y pista polideportiva.

También dispone de un teatro de tres pisos, una discoteca, centro comercial, piscina infantil, casino, etcétera.

El Costa Mágica pasará el día en Cartagena y será a las 20.00 horas cuando deje atrás la ciudad para seguir hacia su destino.

Es su primera escala en la ciudad, y como es habitual ha recibido la visita de las autoridades municipales. En este caso la de la concejala de Turismo, Obdulia Gómez, que ha realizado el protocolario intercambio de obsequios a bordo del crucero. 

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos