Cartagena

La bandera del Orgullo LGTB ondeará en los mástiles del Palacio Consistorial

Mañana viernes 19 de junio a las 12 horas tendrá lugar la colocación de la bandera del Orgullo LGTB en los mástiles del Palacio Consistorial

Los mástiles del Palacio Consistorial lucirán la bandera del Orgullo LGTB. El izado de bandera será el inicio de la semana del Orgullo y será mañana viernes 19 de junio a las 12 horas. El alcalde de Cartagena, José López y la vicealcaldesa, Ana Belén Castejón estarán presentes en el acto.

La bandera del Orgullo LGTB se encontrará ubicada en los mástiles que se sitúan a la izquierda del Palacio Consistorial. Aquí es donde lucen banderas de los eventos más representativos de la ciudad de Cartagena como la Semana Santa o Cartagineses y Romanos, entre otros.

El izado de banderas será a las 12 horas, a las puertas del Palacio Consistorial. Con este acto dará comienzo la semana de actividades que celebran el Orgullo LGTB.  

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda