Cartagena

El tercer crucero más grande del mundo hará escala por primera vez en Cartagena

El Quantum Of The Seas realiza una singladura entre Nueva Jersey  y Barcelona, con escalas en las Azores, Cartagena y Palma de Mallorca

El crucero norteamericano, Quantum of the seas, viene desde Nueva Jersey y hace escala por primera vez en Cartagena. Más de 4.100 pasajeros irán a bordo de ese crucero que hace escala en el Puerto de Cartagena el próximo lunes 11 de mayo. El tercer crucero más grande del mundo llegará a la ciudad portuaria a las 10 horas y se irá con destino a Palma de Mallorca a las 19 horas del mismo día.

El espectacular Quantum of the seas, un crucero al que denominan como impresionante, se inauguró el pasado año. 4.180 pasajeros disfrutan de un crucero transatlántico de más de diez días y que harán su respectiva parada en el Puerto de Cartagena el próximo lunes 11 de mayo a las 10 horas.

El tercer crucero más grande del mundo posee un simulador de paracaidismo, una grúa atalaya que transporta a los pasajeros a varios metros en el aire, el Seaplex, que es el espacio deportivo y de entretenimiento interior más grande del mar con coches de choque, patinaje sobre ruedas, etc. Además, posee los más grandes y avanzados camarotes, siento en total 2.090.

El Quantum of the seas también posee el Dynamic Dinning, una experiencia culinaria que ofrece 18 diferentes restaurantes con importantes y destacados chefs.

Además, tiene 18 cubiertas y 348 metros de largo y pertenece a la nueva clase de barcos de Royal Caribbean International.  

Noticias de Cartagena

La próxima edición de la Feria Outlet se celebrará los días 2, 3 y 4 de octubre en la plaza Juan XXIII con casetas gratis para los comerciantes

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)