Cartagena

Diez combates enfrentan a una veintena de féminas en las semifinales de boxeo

Durante esta mañana han continuado disputándose el Torneo Internacional  en el Pabellón Central de Cartagena. Mañana sábado tendrán lugar las finales masculina y femenina.

Esta mañana el Pabellón Wssell de Guimbarda está repleto de aficionados al boxeo que querían ver la Semifinal Femenina del Campeonato Internacional de Boxeo. Diez combates que decidirán quien pasará a la final, que se celebrará mañana sábado 9 de mayo.

Boxeadoras como Nicola Adams, Elena Savelyeva o las españolas Lara García y Jennifer Miranda han participado hoy en los combates de la semifinal. La española Jennifer Miranda, que ha luchado contra la finlandesa Mira Potkonen, ha conseguido ganar el combate, a pesar de haber tenido una dura lucha.

A lo largo de la mañana las participantes que han logrado llegar hasta la semifinal, estarán disputando un puesto en la final y así, estar más cerca de conseguir el triunfo en este Torneo Internacional de Boxeo, donde se han dado cita más de 300 deportistas procedentes de 19 países.

Más de 60 boxeadoras han pasado por el ring del Pabellón Wsell de Guimbarda donde solo 20 han conseguido llegar a la semifinal.

En cuanto a la categoría masculina, será esta tarde cuando disputen la semifinal donde tendrán lugar 17 combates y en el que participarán siete españoles.

Las finales, masculina por la tarde y femenina por la mañana, tendrá lugar mañana sábado 9 de mayo en el Pabellón Wsell de Guimbarda.

Noticias de Cartagena

ToolQuick refuerza su presencia en el sureste con un nuevo triángulo operativo junto a Kiloutou

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, se celebrará del 7 al 10 de mayo, bajo el lema 'Contra la indiferencia'

Más de un tercio del alumnado de Cartagena realiza estancias en el extranjero

Resultan campeones en Cadete y alcanzan el pódium en todas las categorías

El Auditorio El Batel recibe a más de 260 chefs, con figuras como Arzak, Subijana o Roca, para impulsar el producto local y el futuro del sector hostelero en su 40 aniversario