Cartagena

Andrés Lledó ya está en Australia listo para participar en The Track Outback

Es una carrera a pie de 520 kilómetros en diez días y en autosuficiencia. Dará comienzo mañana miércoles 6 de mayo a las 8.00, hora local 

The Track Outback es el nombre de la prueba en la que participará Andrés Lledó mañana, miércoles 6 de mayo en Australia. Consiste en recorrer a pie 520 kilómetros en nueve etapas y autosuficiencia. Será a las 8 hora local y podrá seguirse en tiempo real por el sistema Tracemyway, que se activará y comunicará la posición de Andrés.

The Track recorre el Parque Nacional Finke Gorge y Parque Nacional Uluru Tjuta/Kata, éste último Patrimonio Mundial de la UNESCO, finalizando en el mítico monte Uluru, el corazón espiritual de Australia.

Serán 520 kilómetros los que Lledó tendrá que recorrer en diez días y en autosuficiencia, cada competidor debe llevar una mochila que contiene el equipamiento obligatorio, alimentos y equipos personales.

Los participantes seguirán por la ruta marcada por los organizadores y tienen un libro de ruta. Existen puntos de control ubicados en intervalos regulares.

La carrera comenzará mañana miércoles 6 de mayo a las 8.00 hora local. El seguimiento podrá hacerse en la web municipal, a través del enlace a tracemyway.com. Más información en www.andreslledo.com o www.facebook.com/andreslledo.

Noticias de Cartagena

Las llamas se originaron pasadas las 19:30 horas en una casa baja

MC denuncia que se han talado decenas de árboles en Ángel Bruna, mientras los vecinos siguen reclamando la ampliación del parque de Los Juncos que PP y Vox rechazaron

Un centenar de voluntarios y 700 militares llevan a cabo cuatro batidas en colaboración con el Ayuntamiento

ToolQuick refuerza su presencia en el sureste con un nuevo triángulo operativo junto a Kiloutou

El festival, organizado por el Ayuntamiento de Cartagena, se celebrará del 7 al 10 de mayo, bajo el lema 'Contra la indiferencia'

Más de un tercio del alumnado de Cartagena realiza estancias en el extranjero