Cartagena

El Programa ADE organiza un encuentro entre Andrés Lledó y estudiantes de Bachiller

Este miércoles y jueves, el atleta cartagenero contará sus nuevos retos a medio millar de alumnos de los institutos San Isidoro, Elcano y Franciscanos

El Programa ADE (Acercamiento al Deporte de Élite) de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, ha organizado un encuentro del deportista Andrés Lledó y el equipo Jimbo Fresh con 500 alumnos de bachiller de varios centros, que tendrá lugar esta semana.

Concretamente, el ultramaratonianio cartagenero estará el miércoles 29 de abril en el colegio Franciscanos y el IES San Isidoro, y el jueves 30, en el IES Elcano, donde Lledó, antes de afrontar su primera prueba del calendario 2015 en Australia, compartirá con los estudiantes sus sensaciones y sus nuevos retos.

Estos encuentros se enmarcan dentro los objetivos de acercar a la comunidad estudiantil a deportistas de élite para transmitir sus experiencias y de manera especial los valores del deporte.

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto