Cartagena

El juvenil de plásticos romero ya es subcampeón de liga

A falta de tres jornadas para que dé por concluida la Liga regular en División de Honor juvenil, el conjunto de Molina de Segura ya es matemáticamente segundo en la clasificación.

A día de hoy, con sesenta y dos puntos, el equipo dirigido por Roberto Sánchez tiene asegurada la segunda plaza, llevando una ventaja de siete puntos sobre Librilla, tercer clasificado. Y es que, de los nueve puntos que quedan en juego ante Pacote Bar, Albacete y Hércules, Plásticos Romero ya tiene ganado su último duelo ante el conjunto alicantino por haber abandonado éste la competición a mitad de temporada.

Una vez finalizada la Liga regular, Plásticos Romero participará en la Copa Juvenil que tendrá lugar a principios de junio. Junto a él, cinco equipos más de División de Honor, siete de Nacional Autonómica y seis de Primera Juvenil completarán el cuadro de equipos participantes. El 28 de mayo será el sorteo que dará a conocer los cruces de Copa.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Niegan seguir un criterio técnico al rechazar un informe de necesidades que plantee mejoras para las personas con movilidad reducida""

Pretel: ""Los habitantes de esta diputación que sean víctimas de delitos ya no se tendrán que desplazar o decidir no denunciar""

El proyecto de la Fundación Dr. Pérez Pallarés será un nuevo espacio en el hospital Santa Lucía de apoyo a pacientes oncológicos y sus familias

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia