Cartagena

Las sub 21 de España y Noruega entrenan el miércoles a puerta abierta en el Cartagonova

El césped del estadio se encuentra en perfectas condiciones para el encuentro del próximo jueves

Para mañana miércoles, día 25 de marzo, están previstas sendas sesiones de entrenamiento de las selecciones nacionales sub 21 de España y Noruega, en el estadio municipal Cartagonova cuyo césped se encuentra ya en perfectas condiciones para el partido del jueves. Ambos entrenamientos serán a puerta abierta y podrán asistir los aficionados que los deseen.

La Selección Española entrenará de 18.00 a 19.00 horas; mientras que la de Noruega lo hará de 19.00 a 20.15 horas. El acceso de los aficionados será por LATERAL ALTO (Puertas 5 y 6).

La Rojita se enfrentará al combinado noruego el jueves, día 26 de marzo, a partir de las 20:30 horas. La selección Española, viene a este encuentro amistoso con una nueva generación de jugadores entre los cuales se encuentran los jugadores del Sevilla FC, Delofeu y Denis Suarez, del Valencia CF el jugador Gayá, del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams, del Malaga CF Samu, del Oporto CF el jugador Oliver Torres jugador cedido a este club por el Atletico de Madrid.

Así mismo se recuerda que la apertura de las puertas del Estadio Municipal Cartagonova, para el encuentro del jueves día 26 de marzo, será a las 18.30 horas.

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto