Cartagena

La escritora infantil Anna Mansó visita esta semana las Bibliotecas Municipales

La autora de La lista de Cumpleaños se encontrará con su público  infantil en Cartagena y Los Dolores

Los niños de primero y segundo de primaria de diferentes colegios de Cartagena han estado trabajando en sus colegios el libro de la autora, La lista de cumpleaños, perteneciente a la editorial SM dentro de la colección Barco de Vapor, serie azul.

Esta semana podrán encontrarse con ella, y preguntarle todas las dudas que les ha surgido durante la lectura del libro.

El miércoles 25 se encontrará a las 9:30 en el Salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy con los alumnos de los colegios Maristas, Beethoven, La Vaguada, Fernando Garrido, Stella Maris y San Félix.

El jueves 26 acudirá a la Biblioteca Rafael Rubio de Los Dolores, para entrevistarse con los alumnos de los colegios, Sagrado Corazón, Nra Señora de Los Dolores, Vicente Medina y La Atalaya.

LA LISTA DE CUMPLEAÃ'OS

Todos los años, el día después de Reyes empiezo a hacer la lista de regalos que quiero para mi cumpleaños. Por supuesto, los primeros regalos de la lista son los que se les han olvidado traerme a los Reyes Magos. Pero este año es distinto. Mis padres me han dicho que ya no caben tantas cosas en mi habitación y que no pida cosas materiales, que piense en cosas que no haya que guardar. Así que he hecho mi lista. Ahora solo queda esperar a que me las regalen.

ANNA MANSÃ"

Nació en el año 1969 en Barcelona, España. Es escritora y guionista de televisión. Conocida por su trabajo en la programación infantil de la cadena autonómica TV, así como por sus libros dedicados a la literatura infantil y juvenil. Ha escrito programas infantiles como Barrio Sésamo, Club Super3 o Mic3, series para adultos como Mar de Fons, Ventdelpla, El Cor de la Ciutat, y programas muy diversos y variados, como el programa de cocina Cuina x solters o el de literatura De Buena Tinta. 

Noticias de Cartagena

El líder de MC denuncia que han tenido que pasar 22 días para lograrlo, lo que muestra la sumisión de Arroyo al PP regional y su falta de reacción

Diego Lorente: ""Lo que verdaderamente pretende el gobierno de España con esta imposición es recaudar, no mejorar nuestra seguridad vial""

Dirigida artísticamente por Juan Manuel Díaz Burgos, el festival contará con 13 exposiciones en salas de la ciudad y una en el espacio público

También fueron nombrados tres nuevos caballeros: Andrés Baraza, José Martínez Torres y Luis Cruz Miravet

La formación cartagenerista defenderá en el Pleno la sustitución de la fachada del Hospital Santa Lucía, un nuevo acceso al hospital, limpieza integral en barrios y diputaciones y proyectos turísticos sostenibles

El homenajeado, de 93 años, nació en La Aparecida en el año 1932, en el paraje conocido como Finca Fábrica del almidón, de Los Rosiques