Cartagena

En la barriada Virgen de la Caridad siguen de Carnaval

El sábado día 28 se organizan diferentes actuaciones con el fin de dinamizar el tejido asociativo y vecinal de la zona

La tradicional barriada Virgen de la Caridad de Cartagena tiene una cita el próximo sábado día 28 de febrero con el Carnaval. El Ayuntamiento de Cartagena a través de las concejalías de Atención Social y Participación Ciudadana,  y la Asociación de Vecinos, organizan unos actos en los que colaboran el Club de la Tercera Edad, el Grupo Coreográfico Renacer, la chirigota Los de Febrero, Proyecto Abraham y Accem.

Se trata de una actuación de índole comunitario que pretende dinamizar el tejido asociativo y vecinal de la zona y que dará comienzo a las 15,30 horas con un taller de elaboración de complementos y disfraces infantiles, y otro de maquillaje y pintura de caras.

Sobre las 17 horas tendrá lugar un gran pasacalles integrado por el grupo coreográfico Renacer, el grupo infantil del Proyecto Abraham y el colectivo Accem.

El concurso de disfraces, en las categorías de infantil y adultos, comenzará a las 19 horas.

La actuación de la chirigota Los de Febrero será a las 19,30 horas, la exhibición del grupo coreográfico Renacer a las 20,30 horas y la entrega de trofeos a las 21 horas.

Todas las actividades tendrán lugar en el Local Social de la barriada, menos el pasacalles, que saldrá de las instalaciones deportivas López Belmonte. 

Noticias de Cartagena

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto

La Escuela de Caminos y Minas ha realizado hoy una Ruta Politécnica mientras que se celebraban olimpiadas en Telecomunicación y Ciencias de la Empresa

El certamen de UrbanCT repartirá 1.000 euros en premios y el ganador pinchará en el Weekend Dj Fest de 2027

Giménez Gallo exige un plan integral de accesibilidad y tacha de “insulto al contribuyente” el doble asfaltado fallido en la calle Peroniño: “El Gobierno local ha convertido un barrio emblemático en una carrera de obstáculos y socavones”