Cartagena

Pilar Barreiro solicitará acudir a declarar voluntariamente ante el Tribunal Supremo

La alcaldesa de Cartagena tiene la seguridad de que el alto tribuanl reconocerá la legalidad de la tramitación municipal en Novo Carthago

La alcaldesa de Cartagena, Pilar Barreiro, solicitará acudir a declarar voluntariamente ante el Tribunal Supremo, ya que tiene la absoluta certeza de que la investigación abierta reconocerá la rigurosa legalidad de los trámites seguidos por el Ayuntamiento de Cartagena en la modificación n° 113 del Plan General de Ordenación Urbana, conocida como Novo Carthago.

Pilar Barreiro considera que la apertura del procedimiento por parte del Supremo para investigar un supuesto delito de prevaricación administrativa, le va a permitir demostrar su inocencia y el rigor legal y administrativo con el que se llevó a cabo la modificación del Plan General.

La alcaldesa y diputada nacional ha mostrado su disposición absoluta a colaborar en la investigación, y ha anunciado que se va a personar en la causa y va a solicitar al juez acudir a declarar voluntariamente.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda