Cartagena

"La mitad del barrio del Bohío lleva sin alumbrado público más de una semana"

SPCT denuncia que la situación de las calles es una invitación a los amigos de lo ajeno

Los vecinos del Bohío no saben que medidas adoptar, ante la situación de oscuridad que padecen en sus calles por problemas en el alumbrado público.

Medio barrio, concretamente las calles Vicente Quiros, Jacinto Guerrero, Joaquín Valverde, Pablo Sarasate, Jesus Guridi, Enrique Navarro, Mozart y Bartolomé Pérez Casas presentan un estado de penumbra absoluta en el momento que cae la tarde, puesto que el alumbrado público no se enciende desde hace una semana.

Esta situación no es nueva, puesto cada 5 o 6 semanas tienen problemas en el alumbrado de sus calles, dejando un panorama que incentiva la sensación de inseguridad ciudadana.

Ante esta situación desde SPCT exigimos que de manera inmediata el equipo de Gobierno del PP ponga remedio a esta situación, y restablezca el servicio de alumbrado público en las calles del Bohío.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa supervisa las obras de guardería municipal número 12, cuya entrada en funcionamiento en septiembre permitirá superar las 1.000 plazas públicas gratuitas de 0 a 3 años en el municipio

Se prevé intensificación del episodio de masas de aire de origen africano que afecta al sureste peninsular los últimos días

La festividad religiosa cuenta una procesión de la Santísima Virgen de la Caridad el Viernes de Dolores

Giménez Gallo: ""El Gobierno local se ha negado a conmemorar los 125 años de la primera piedra de las Escuelas Graduadas, pero MC siempre va a defender el legado histórico de Cartagena""

El profesor y escritor José Luis Ferris ofrecerá una charla sobre la artista este 5 de marzo en la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Agrónomos (UPCT)

El evento, organizado por el Club Altair en colaboración con el Ayuntamiento, se celebra de 8 de la mañana a 4 de la tarde en el Pabellón Municipal de Deportes Wssell de Guimbarda