Cartagena

El I Festival de Wshu triunfó en Cartagena

El evento de artes marciales se celebró el domingo en el pabellón Cabezo Beaza y contó con la participación de un centenar de niños entre 3 y 15 años

En torno a un centenar de chavales de entre 3 y 15 años participaron el pasado domingo en el I Festival de Wshu que se celebró en el Pabellón Cabezo Beaza, evento que contaba con la colaboración de la Concejalía de Deportes. En el mismo, pudieron realizar secuencias de movimientos y rutinas en diez modalidades diferentes como manejo de palo, sable, espada y defensa personal, entre otras.

Los niños mostraron sus dotes de Artes Marciales y después intervinieron maestros y alumnos de Wushu de la escuela de Artes Marciales Chinas San Cai Long (Cartagena), Centro Deportivo Antonio Mateos (Águilas) y Escuela Chang Heung (Murcia) realizando varias demostraciones y creando una gran expectación.

Eduardo Armada, coordinador de Deportes del Ayuntamiento de Cartagena, participó en la entrega de los trofeos. Antonio Mateos, maestro del Centro Deportivo Antonio Mateos en Águilas y José Manuel Vilar, maestro de la Escuela de Artes Marciales Chinas San Cai Lón de Murcia asistieron a este evento.  

Noticias de Cartagena

Andrés Linares y Antonia Marín, ambos del PP, resultan elegidos presidentes de las nuevas Juntas

Noelia Arroyo afirma que el aumento de cruceristas, la transformación de la fachada marítima y la consolidación del espacio portuario como sede de grandes eventos son pilares fundamentales en el desarrollo económico de Cartagena

Pérez Abellán: ""Seguiremos defendiendo la voz de los cartageneros vivan donde vivan, porque nosotros sí que estamos donde nos necesitan""

“Quince años después, no hay excusas para seguir bloqueando la ZAL de Cartagena”, ha denunciado Arcas

La Comisión Informativa da luz verde a la sustitución de la cesión de aprovechamiento por una compensación económica de 48.211 euros y avanza en la modificación del Plan Parcial de Atamaría

Mercedes Graña: ""Han tardado más de 9 años en presentar un borrador y lo hacen mal, sin consenso del sector y sin consultar a los grupos de la oposición""