Cartagena

El bono UPCT de los autobuses Lycar ya se puede usar en fin de semana y periodo de exámenes

Como resultado de las gestiones realizadas por el Vicerrectorado de Estudiantes de la UPCT, a petición del Consejo de Estudiantes, desde este sábado 20 de diciembre los bonos UPCT para el trayecto Cartagena-Murcia de la empresa de autobuses Lycar pueden utilizarse durante los fines de semana así como durante los periodos de exámenes.

Los miembros de la comunidad universitaria (estudiantes, PDI y PAS) disponen de un bono para realizar viajes de autobús en la línea Cartagena - Murcia. Este bono tiene un coste de 47 euros y permite realizar 20 viajes del trayecto mencionado durante todos los días de la semana, teniendo una validez de tres meses desde su compra.

La solicitud de este bono se puede realizar, previa identificación, a través del Portal de Servicios de la Universidad Politécnica de Cartagena y son retirados en las taquillas de Lycar de la estación de autobuses de Murcia.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""