Cartagena

Juguetes por entradas para ver el encuentro de fútbol sala entre el Cartagena y el Jumilla

El partido, semifinal de la Copa Presidente, se disputará el lunes a las 9 de la noche en el Pabellón Central de Wssell de Guimbarda. El objetivo será llenar la bombonera para recaudar muchos juguetes y poder atender a todos los niños esta Navidad

En estas fechas próximas a la Navidad, se suceden los eventos solidarios, como el que hoy han presentado el concejal de Deportes, Diego Ortega, el presidente del Plásticos Romero Cartagena Fútbol Sala, Ricardo Ibáñez, y el presidente del Comité de Fútbol Sala de la FFRM, Luciano Herrero.

Se trata de la campaña Una entrada, un juguete, consistente en que en el próximo encuentro que va a disputar el equipo cartagenero de fútbol sala, la semifinal de la Copa Presidente, este lunes 22 de diciembre, a las 21,00 horas en el Pabellón Municipal de Deportes de Wssell de Guimbarda, las entradas se darán a cambio de un juguete, a ser posible nuevo, en vez de dinero.

Ricardo Ibáñez hacía hincapié en que es una iniciativa más dentro de la colaboración continua que el Ayuntamiento mantiene con los clubes deportivos de la ciudad, en este caso para fomentar la idea solidaria de ayudar a los niños que lo necesitan en Navidad.

En el aspecto puramente deportivo, destacaba Luciano Herrero que se trata de un partido de gran importancia, en el que el Cartagena FS, actualmente en segunda pero trabajando duro por el ascenso, se enfrenta al Montesinos Jumilla, de Primera División, y quien gane se medirá con El Pozo, también de Primera.

Con esta iniciativa, dos causas van de la mano, señalaba el edil de Deportes, por un lado el apoyo a nuestro equipo de fútbol sala y, por otro, ayudar en la campaña municipal de recogida de juguetes. 

Noticias de Cartagena

El municipio gana población en el último año, sumando más de 6.500 residentes en una década con una estructura demográfica similar al resto de la región

Pérez Abellán: “Es una absoluta dejación de funciones por parte del Ayuntamiento, ocasionando problemas de insalubridad que afectan a los vecinos”

El artista cartagenero Kays Larbi ha sido el artífice del mural, compuesto por aves típicas de la Región de Murcia realizadas en estilo cubista

El concejal de Deportes ha mantenido un encuentro con el billarista en el nuevo espacio del Palacio de Deportes, acompañados por jugadores y entrenadores del Jimbee

El Ayuntamiento de Cartagena propicia por segundo año la retransmisión de la prueba en directo, que se podrá ver este sábado a través de Youtube y por televisión

La alcaldesa ha presidido este viernes la reunión de la Mesa Institucional integrada por representantes de la Armada y el Ayuntamiento de Cartagena, junto a instituciones colaboradoras, para el impulso, seguimiento y coordinación del proyecto