Cartagena

El lunes se eliminará la rotonda de Cuatro Caminos en Sebastián Feringán

Las obras que se acometen en la avenida afectarán a este tramo, por lo que los vehículos serán desviados hacia las glorietas de San Vicente de Paul y Tentegorra

Las obras de reposición de canalizaciones de agua y urbanización de la Avenida Sebastián Feringán que acomete la Mancomunidad de Canales del Taibilla en colaboración con el Ayuntamiento de Cartagena, avanzan a buen ritmo y la semana próxima afectarán a la rotonda provisional habilitada en la zona de Cuatro Caminos, en su confluencia con la antigua nacional 332.

Según ha informado la Oficina de Tráfico de la Policía Local la rotonda dejará de funcionar el lunes 17 de noviembre, a partir de las 16 horas, para colocar en su subsuelo las nuevas canalizaciones de agua potable.

De esta manera los vehículos que circulen por Peroniño hacia San José Obrero, serán desviado a la derecha, hacia la glorieta de Sebastián Feringán, recomendado que continúen su marcha por la Avenida de Nueva Cartagena, para evitar los previsibles atascosque se producirán en la subida de Sebastián Feringán hacia Tentegorra .

Los que vengan de San José Obrero, también serán desviados hacia su derecha, en dirección a la glorieta de Tentegorra, desde donde podrán bajar a Peroniño.

Esta situación se prolongará durante varias semanas, restituyéndose tras su conclusión la rotonda provisional de Cuatro Caminos. 

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto