Cartagena

La mejor cerveza y gastronomía alemana ya están en el puerto con la Oktoberfest

Esta mañana abría sus puertas en la carpa situada frente a Héroes de Cavite con conciertos en directo, animaciones y hasta una fiesta de Halloween. Hasta el 3 de noviembre se podrá visitar

Oktoberfest, la mayor feria de la gastronomía y la cerveza alemana, vuelve un año más a Cartagena. Este viernes abría sus puertas el evento que estrena nueva ubicación, en la carpa instalada en el puerto, frente a Héroes de Cavite. Hasta el 3 de noviembre la comida y la bebida no faltarán en esta actividad, en la que el Ayuntamiento colabora.

La Feria complementa así la oferta de ocio que se ofrece estos días en el centro de Cartagena con conciertos, concursos y regalos, además de la cerveza y los platos típicos alemanes, destacaba esta mañana el concejal de Comercio, Mariano García, durante la inauguración de la Oktoberfest, y acompañado por la edil de Turismo, Carolina Palazón.

Además de la cerveza, la gran protagonista de la Oktoberfest, quienes se acerquen hasta esta feria también podrán degustar de especialidades alemanas como el codillo o la salchicha.

La gastronomía no será lo único de esta Feria, que también organiza otro tipo de actividades en las que la diversión está asegurada. Así los asistentes podrán disfrutar estas semanas de conciertos en directo de Los Biscuters, La Saga, Kar P Dien o Super Funky, entre otros. Además también se celebrará Halloween el próximo 31 de diciembre con una gran fiesta.

Noticias de Cartagena

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos

El acto se realizará este 10 de diciembre, a las 20:00 horas, en el salón de actos del Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy. Entrada libre, hasta completar aforo

López Escolar: ""Santa Lucía necesita respuestas ya; y MC será el interlocutor firme que hasta ahora nadie ha querido ser""

Giménez Gallo: ""Superado el ecuador del mandato y en su momento de mayor debilidad anuncia a la oposición que va a limitar el número de intervenciones en el pleno con o sin acuerdo""

Se ha elaborado un folleto con recomendaciones dirigidas a las familias y también hay un espectáculo gratuito de cuentacuentos el 20 de diciembre