Cartagena

SPCT reclama al ayuntamiento que reponga los discos de tráfico en el Albujón

Las recientes lluvias han derribado varias señales de tráfico en el pueblo

Las recientes lluvias han ocasionado en el Albujón el desplazamiento y el derrumbe de varias señales de tráfico sin que hasta la fecha el equipo de Gobierno del PP haya dado orden de reponerlas.

Desde SPCT reclamamos que de forma urgente se repongan las señales a la mayor brevedad posible, puesto que es muy probable que de perdurar esta situación, cuando se vaya a producir su reemplazo, tengan que utilizarse nuevos indicadores por el deterioro o la desaparición de las antiguas, que son perfectamente actas para ser reutilizadas.

Asimismo queremos poner de manifiesto que los vecinos nos han hecho llegar que en varios jardines del pueblo han sustraído los programadores que regulan el riego por goteo, sin que hasta la fecha hayan sido reemplazados por las brigadas municipales.

Ante esta situación reiteramos nuestra petición para solucionar esta problemática, e instamos que se haga de manera inmediata puesto que el coste es mínimo y la imagen lamentable, puesto que se le ha comunicado al Presidente de la Junta Vecinal por parte de los vecinos, sin que hasta la fecha haya solucionado el tema.

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos