Cartagena

El arte del bolillo se deja ver en El Algar

El viernes se celebró en la diputación cartagenera el cuarto encuentro que organiza la Asociación de Mujeres Pórticos del Mar Menor, en el que un centenar de bolilleras de toda la Región expusieron sus productos artesanales

La Asociación de Mujeres Pórticos del Mar Menor de El Algar celebró el pasado viernes, día 3 de octubre, el ya tradicional Encuentro de Bolillo. La cuarta edición reunió a más de un centenar de expertas en este oficio que demostraron el trabajo realizado a lo largo de estos meses.

La edil de Mujer, Clara Heredia, asistió también a este encuentro, al igual que Francisca Martínez, presidenta de la Junta Vecinal, además de la Federación de Asociaciones de Mujeres del Mediterráneo.

Las Cuatrocientas, San Javier, Los Dolores, La Unión, La Palma, La Manga, Torreciega, El LLano,Alumbres, Canteras, La Aljorra, Santa Ana, Puertos de Santa Barbara, El Bohío y Fuente Álamo fueron algunas de las localidades vecinas que no se quisieron perder esta cita. 

Noticias de Cartagena

La iniciativa, impulsada por la Asociación Juvenil de Tambores 'Quillo', con la colaboración de Juventud, programa actividades para toda la familia

Pérez Abellán: ""Nuestros vocales trabajan cada día para que la voz de los vecinos se escuche en las Juntas; la accesibilidad, la seguridad vial y la mejora de espacios públicos son derechos básicos que el Gobierno local sigue ignorando""

La primera en la que lo requerirán será en la Junta de La Puebla-La Aparecida que se celebrará esta tarde

La alcaldesa Noelia Arroyo destaca que Cartagena cuenta con dos reservas marinas de primer nivel Cabo de Palos-Islas Hormigas y Cabo Tiñoso; y cerca de una veintena de centros de buceo

La Politécnica presenta el caldo elaborado con la uva merseguera reivindicando los productos agroalimentarios autóctonos