Cartagena

Los Carthagineses y Romanos se mojarán por la ELA

Este domingo 28 de septiembre, a partir de las 16:30 horas en la vía Aníbal del campamento festero, la Federación de Tropas y Legiones invita a festeros, cartageneros y visitantes a participar en el reto solidario de Mojarse por la ELA y colaborar con una aportación mínima de un euro con la Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica. Para aquellos que se mojen, tendremos dispuestos cubos de agua, y nuestros festeros también tendrán huchas para todos aquellos que deseen donar sin echarse el cubo de agua. 

La Asociación Española de Esclerosis Lateral Amiotrófica es una organización sin fines de lucro cuya misión principal es la promoción de toda clase de acciones y actividades destinadas a mejorar la calidad de vida de personas afectadas por ELA u otras enfermedades neurológicas que comprometen a la moto neurona. Podéis colaborar con esta asociación contactando con su web (www.adelaweb.com) o su Twitter (@AsociaciónELA).

Noticias de Cartagena

Pretel denunció que MC pretende quitarle dinero a los vecinos y el PSOE las ayudas a las madres y a las familias por el simple hecho de tener un hijo

Las localidades para las galas del pabellón Wssell ya se pueden adquirir en El Corte Inglés

La gala de entrega de premios se celebrará el próximo 22 de enero en Medina del Campo (Valladolid)

Giménez Gallo: “Cartagena no puede seguir soportando una gestión basada en el abuso del contrato a dedo, el clientelismo y el descontrol presupuestario”

La Cátedra de la Autoridad Portuaria elige dos proyectos de la Politécnica para reforzar su sostenibilidad

El portavoz del Grupo Municipal de VOX Cartagena destacó que cumplen el pacto de gobierno suscrito por su formación y el Partido Popular