Cartagena

Aún quedan plazas para los talleres de la Universidad Popular

Alemán, Escultura o acceso a la universidad, son algunos de los cursos que ofrece la UP del Ayuntamiento de Cartagena, en los que los interesados pueden matricularse todavía

La Universidad Popular de Cartagena abre el nuevo curso 2014/2015 con una oferta formativa extensa y variada, reflejo de las demandas y necesidades de los ciudadanos.

El proceso de matriculación empezó la pasada semana, pero aún quedan disponibles algunas plazas en sus numerosos talleres, como Perfeccionamiento en Inglés; Alemán; Escultura: Tratamiento Digital de Imágenes; Acceso a la Universidad y Acceso a Ciclos Formativos de Grado Superior.

Asimismo, también pueden matricularse quienes deseen obtener la preparación para obtener el título de la ESO, y los interesados en realizar un taller de Autoestima o de Inteligencia Emocional para Padres.

Para más información, las oficinas de la Universidad Popular se encuentran en el Centro Cultural Ramón Alonso Luzzy 1ª planta, telf. 968 128859 y en la web up.cartagena.es, donde se realiza la matrícula.

Noticias de Cartagena

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto

Miles de personas han sido testigos desde la explanada del Puerto hasta la Plaza del Ayuntamiento del espectáculo de drones iluminados que daba la bienvenida a las fiestas más familiares del año

Giménez Gallo: ""Los cartageneros de Tarragona demuestran estar al día de todos los problemas, desde el tren hasta la iluminación de La Manga""