Cartagena

Antonio Orozco llega este jueves a Carthago 40 Pop

Los 40 Principales traen más de 4 horas de música en vivo, coincidiendo con el 25º aniversario de las fiestas

Los 40 Principales fueron los primeros en llenar de música en vivo las fiestas de Cartagineses y Romanos, con el legendario “Super Uno”, en la explanada del Estadio Cartagonova, hace justo 25 años, y desde entonces la emisora más escuchada de Cartagena (con 55.000 oyentes diarios según la última oleada del E.G.M.) no ha faltado nunca a la cita.

En esta ocasión, Los 40 se visten de gala para recibir a Antonio Orozco, uno de los más importantes artistas de la música en español, un auténtico número uno tanto en España como en América, con un concierto en directo donde repasará sus grandes éxitos (“Devuélveme la vida”, “Qué me queda”, “Pedacitos de ti”) y las canciones de su último álbum “Dos orillas”, que incluye “Temblando” y “Llegará”, dos himnos del último verano.

El cartel se complementa con la banda “Nada que decir”, unos jóvenes valencianos con un pop fresco y de calidad, la originalidad y fuerza de “Kenya & Kat”, dos chicas y su banda, con un divertido estilo mezcla de pop, rock y funky y gran calidad musical, y la banda local Salida de Emergencia.

Para que el ritmo no pare, una sesión de música de baile con “Town Boys” (Pedro Egea DJ y Mariano García) , las coreografías  de Mar Marín y Joaquín Guillén como presentador y maestro de ceremonias.

El evento, patrocinado por el Ayuntamiento, es el primer y único concierto gratuito que se celebra durante las fiestas cartageneras.  Será este jueves 25 de septiembre a las 22,30 en la explanada del Puerto de Cartagena, junto al Auditorio de El Batel. Las entradas, gratuitas, se agotaron en El Corte Inglés en pocas horas.

Ver reportaje:
http://www.murcia.com/cartagena/fotos/2014/concierto-antonio-orozco-carthago-40-pop/

Noticias de Cartagena

Mercedes Graña: ""Los barrios no pueden seguir siendo ignorados por Arroyo; San Antón merece respeto y soluciones""

Pérez Abellán: ""Es un insulto a Cartagena y a uno de sus hijos más ilustres; y puede que acabe aislando y desaprovechando la escultura del espadachín""

La actuación supondrá una inversión de 65.000 euros, que cuenta con el apoyo de la Federación de Municipios de la Región de Murcia a través de un acuerdo de colaboración aprobado en junta de gobierno

Unas 700 piezas recrean las escenas que culminan en la llegada de los Reyes Magos al portal de Belén en un montaje realizado por asociaciones belenistas de Cartagena y Fuente Álamo, que puede visitarse en la Plaza San Francisco

El portavoz y líder de MC Cartagena afirma que ""el Ayuntamiento gobernado por Arroyo ha sido condenado tres veces; es un patrón que demuestra desprecio por la Constitución""

La actuación consistirá en asegurar el mantenimiento y la integridad estructural de este elemento arquitectónico que forma parte del sistema defensivo del puerto